libertario-cafes-titulo

Nuestro propósito es tener la libertad de tomarnos los mejores cafés de Colombia que promueven la sostenibilidad social y ambiental del país. Construir una mejor ciudad abriendo los espacios para crear e inspirarse, empoderando a cada uno a vivir una vida fantástica y llena de significado. Todo empieza con un buen café y una hoja en blanco. ¡Esta es su casa!

Queremos traer lo mejor de nuestro campo a las ciudades. Queremos abrir las puertas a los colombianos a los mejores cafés de Colombia y el mundo.

Construimos espacios para el encuentro, para la inspiración, para que mentes brillantes se unan y hagan nuevos proyectos y emprendimientos que trabajen por un mundo mejor. Queremos así ayudar a desarrollar nuestras ciudades y nuestro país.

Queremos ser un libro abierto donde la gente pueda mirarlo libremente y aprender de un mundo increíble: el mundo de los cafés especiales y a través de él conectarse fuertemente con la naturaleza.

libertario-girlfriend-titulo

Y sí, estamos enamorados. Se llama La Palma & El Tucán. Es un proyecto cafetero en Zipacón, Cundinamarca con record histórico de Colombia del precio más alto pagado por libra de café verde en el exterior.

En Libertario queremos darles las variedades exóticas de los mejores cafés del mundo cultivados en Colombia que, por lo general, son exportados a los Coffee Shops más increíbles y vanguardistas de todo el mundo. Por esto hemos hecho una alianza de exclusividad con La Palma & el Tucán, finca ubicada en el municipio de Cachipay, la cual posee la mejor genética, geografía y métodos de fermentación que están revolucionando el mercado de cafés especiales en el mundo.

“Trabajamos todos los días para generar un nuevo modelo de caficultura de impacto en Colombia, incluyente, con propósito y de valor compartido, donde los vecinos de nuestros proyecto tienen beneficios reales, tanto económicos como emocionales. Así también, construimos país al desarrollar un campo más justo donde el campesino es nuestro héroe.”

La Palma & El Tucán

libertario-medios-titulo
elespectador-logo
eltiempo-logo
365bogota-logo
perfect-daily-grind-logo
bocas-logo
bizarre