libertario-baristas-titulo

Los DJ’s famosos son a la mejor música lo que los baristas famosos son a los cafés especiales. Por eso en libertario nuestros baristas se llaman barirockstars.

libertario-fredy

Fredy Pinto
Un castigo o una oportunidad de la vida, ese fue mi primer encuentro con esta hermosa profesión en una barra, donde vender y vender era lo primordial, donde no conocía un ristretto, un tan común macchiato o un buen espresso…

libertario-manuel

Manuel Romero
El viajero La vida es un viaje que todos hacemos y yo decidí hacerlo lleno de pasiones, como cocinero, aventurero, motociclista y piloto de competencia, pero la mejor parte es este nuevo viaje que estoy por hacer: el del café…

libertario-juan

Juan Romero
Quizás sea por una casualidad que haya llegado a este mundo del café, pero me he dado cuenta que con una buena experiencia de café puedes cambiarle el día a alguien y para mí eso es suficiente para seguir este bonito camino.

libertario-irma

Irma Yasmina Lesmes
Haz siempre lo que te dicta tu corazón, es un ideal que me llevó a conocer el café; es un mundo maravilloso en el cual quiero envejecer y transmitir a todas las generaciones siguientes. Pienso que cada Barista debe tener su propio concepto o ideal para aportarle a la industria, es un propósito que quiero lograr con libertario Coffee Roasters.

img_1881

Alejandro Ramírez 

Café negro, tinta negra, ruedas y sonrisas.

He elegido que mi vida tenga lo que me satisfaga. Hay pocas cosas que me llevan a estar completamente en ese estado; la libertad de andar sobre una bici, el dolor de tinta nueva sobre tu piel, la sonrisa de un hijo y la pasión por hacer lo que más te gusta.

img-20170129-wa0009_resized

Alejandra Suarez
¡Amo mi profesión, y me hace muy feliz el poder transmitir cada día a las personas lo que hago, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y compartirlo con los demás, es el café mi pasión y motivación a diario!

captura-2

Ginger Corrales Gómez
La esencia de un artista es una sencilla mezcla entre ciencia, pasión y arte; en búsqueda de ella encontré esta vocación, que gracias a un fruto maravilloso cada día me rodeo de grandes seres humanos, sabores increíbles y experiencias bellísimas que me hacen sonreír y expresarme tal y como soy, y es ahí donde me doy cuenta que esta profesión es una forma más de expresión que está aún por descubrir…

libertario-preparaciones-titulo
libertario-planta-izquierda
libertario-planta-derecha